Avisar de contenido inadecuado

Nueva tercera camiseta del Chelsea 2015-16 por Adidas

{
}

 TAGS:undefined

La nueva tercera camiseta del Chelsea para la temporada 2015-16 es de color negro y otra vez trae una textura interesante por todo el cuerpo utilizando un patrón de muaré. Hecho por Adidas, el camisetas de futbol es patrocinado por Yokohama neumáticos por primera vez en la historia. La compañía japonesa neumáticos sustituye a Samsung en el frente de los nueva camiseta del Chelsea.

 TAGS:undefined

Tercera equipacion Chelsea 2016 presenta un vistazo furtivo que ofrece un diseño de líneas únicas gradiente en la parte frontal, inspirado por una huella digital. La impresión gráfica en la parte delantera cuenta con un efecto brillante para destacar. Se destaca por un diseño a rayas laterales en su frente que es una reminiscencia de huellas de neumáticos. Hay una cierta especulación de que el gráfico es una oda al nuevo patrocinador camisa CFC Yokohama Neumáticos.

 TAGS:undefined

El cuello será redondo de color negro y las tres tiras de la firma alemana junto a los bordes de las mangas estarán en blanco. La replicas camisetas futbol del Chelsea 2015-16 tiene una capa monocromática blanco de las armas.

 TAGS:undefined

La espalda es lisa, y los shorts negros usan el mismo patrón de la camisetas del Chelsea 2015-16, pero agregando un efecto gradiente hacia blanco, color del que serán las medias del uniforme.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Nueva tercera camiseta del Chelsea 2015-16 por Adidas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre